domingo, 25 de julio de 2010

II SUBIDA POPULAR A CERREDO

El pasado 25 de julio tuvo lugar en Castro Urdiales la II SUBIDA POPULAR A CERREDO organizada por el Grupo de Montaña Castro. A la marcha acudieron alrededor de 140 participantes de todas las edades, en algunos casos, familias enteras.
La SUBIDA contaba con dos modalidades, incluyendo la más larga de ellas el hacer cumbre, con sus pequeñas trepaditas y todo, en la emblemática cima de Cerredo, magnifica atalaya desde la que se puede ver gran parte de la costa cántabra, con Candina y Buciero en primer plano, y de la vizcaína también y, además de montes vizcaínos, todo el Alto Asón, montes del Pas y Miera, hasta los Picos de Europa.
La marcha contó con avituallamiento, parrillada y sorteo de regalos, los dos últimos amenizados por el conocido animador de eventos Javier Fernández.
La inscripción fue gratuita gracias a la colaboración y ayuda de la Junta Vecinal de Sámano, de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Castro Urdiales y de numerosos comercios, que ofrecieron su ayuda desinteresada.
La climatología fue benigna por lo que la marcha no se hizo pesada y así se pudieron disfrutar los estupendos paisajes: el encinar cántabro, los hayedos, los riscos, con el añadido de estar en un mirador sobre el mar.
Los miembros del Grupo de Montaña Castro, organizadores del evento, se muestran muy satisfechos con la participación habida y el desarrollo de la marcha. Aprovechan para dar las gracias a patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación y participantes y se comprometen a que la SUBIDA POPULAR A CERREDO del 2011 sea aun mejor.





II Subida Popular a Cerredo from Grupo Montaña Castro on Vimeo.




FOTOS DE LOS PARTICIPANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.