domingo, 3 de abril de 2011

TXINDOKI, 3 de abril de 2011
Tanto presumir de buen tiempo..........que, al final, llegó la excepción. O será eso de que en abril aguas mil. El caso es que la primavera nos ha regalado en este día una estupenda muestra de niebla y llovizna. Pero, como podéis ver, al mal tiempo buena cara.


Visto el panorama, un buen grupo se ha dedicado a otros menesteres menos montañeros y se han ido a Tolosa de ruta turística. Lo han pasado estupendamente.


Los fieles a la montaña hemos hecho la ruta como es debido. Txindoki no es un monte complicado de hacer por la ruta normal y se va subiendo paulatínamente. Hoy, sin embargo, había que extremar el cuidado para evitar un resbalón que pudiera provocar alguna lesión. Pero, si debemos haber sido cuidadosos, porque no se ha caído nadie y no sería por falta de barro o porque la roca no estuviera resbaladiza.


En la foto no aparecemos todos los que hemos subido porque no estaba la cosa para estar mucho parados, pero las caras de algunos muestran la satisfacción de todos por no habernos rendido a la inclemencia del tiempo. Claro que ¡había que ver la no menos cara de satisfacción de los que habían estado degustando exquisiteces por Tolosa!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.