lunes, 17 de octubre de 2011

TRESVISO
por Reñinuevo y por La Senda de la Peña
16 de octubre de 2011



Hacía ya tiempo que queríamos haber metido esta ruta en calendario, pero se iba pasando el momento. Y, por fin. El caso es que la mitad del grupo eligió a última hora subir por la senda normal.


El día, siguiendo la buena racha, resultó excepcional, haciendo aún más bonita la marcha y permitiéndonos gozar de las maravillosas vistas. En esta ocasión, gozábamos, además, de la grata compañía de nuestro presidente de Federación, Don Javier Tezanos, muy querido en nuestro grupo. Gracias, Javier, por acompañarnos.


La subida por el Canal deReñinuevo es una de las experiencias más mágicas que un montañero pueda encontrar. Se atraviesan parajes de gran belleza paisajística, otros sobrecogedores por ser aéreos como la Pasarela de Matallana, y otros que, hasta que no estás dentro, no puedes creer que haya paso como en la Canal Negra. A pesar de ser tan rompepiernas, merece que todo montañero que se precie la haga al menos una vez en su vida.


Una vez en Tresviso, algunos sibaritas no se privaron de comer de mantel y los demás, al merendero a degustar las viandas portadas.


La bajada la hicimos todos por la Senda de laPeña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.