martes, 17 de abril de 2012

El Grupo de Montaña Castro con Senderismo La Cavada
en el Camino de Santiago
15 de abril de 2012


A nuesto amigo Faustino de Senderismo La Cavada, además de organizar anualmente la ruta de Brenas, le gusta preparar eventos especiales. En esta ocasión, ha sido una etapa del Camino de Santiago, en concreto, desde Fromista hasta Carrión de los Condes. Así que, en cuanto nos lo dijo el año pasado nos apuntamos un buen grupo. Además de nosotros, también iban amigas de La Atalaya de Castro y del Grupo Cacicedo.

Hubo que madrugar un poco, pero merecía la pena. Salimos a todo llover y, al llegar a Reinosa empezó a nevar que parecía invierno cerrado. Pero, pasar Matamorosa y se abrío el cielo y, con él, nuestras sonrisas.

La ruta más llana no puede ser, así que problemas con las cuestas, ninguno. Nosotros, hasta aprovechamos para tomar un refrigrio en un chiringuito del camino y, en menos que canta un gallo, nos presentamos en Carrión. Allí nos esperaba una deliciosa paella y quesada para comer. Después, una vuelta por el pueblo y regreso a la lluvia de Cantabria.

Y ya nos vamos preparando para Brenas y para el evento del año que viene, que será original como siempre. Gracias Faustino.
FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.