lunes, 12 de noviembre de 2012

MONTE UCIEDA
11 de noviembre de 2012

Los que seguís nuestras publicaciones, sin duda, os habréis sorprendido de ver lo que han cambiado los Cañones del Asón, pero la metereología nos obligó a modificar nuestros planes.

Llevamos una larga racha en la que el tiempo nos la juega y tras semanas de buen tiempo, llega un fin de semana desastroso. Y éste no podía ser menos. No somos partidarios de suspender las rutas y hemos realizado algunas en condiciones muy adversas, pero, en esta ocasión, la ruta programada  merecía  una segunda oportunidad y se la dimos. La realizaremos cuando tengamos asegurado el tiempo y la podamos disfrutar en su plenitud.

Y qué mejor lugar para hacer una ruta en un día de lluvia que Monte Ucieda. Allí nos dirigimos a hacer la ruta del Haya Corva. Sin embargo, a medida que nos acercábamos a Cabezón, las nubes iban desapareciendo y abriendo los claros. Así que, durante la ruta, hasta tuvimos buenos ratos de sol, que avivaban los cálidos colores con que el otoño nos regalaba por doquier. Así que, como solemos decir algunos del Grupo parodiando a Humphrey Bogart: "siempre nos quedará Ucieda".

FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.