Contacto. ¿Cómo hacerse socio?

Para contactar con nosotros puedes hacerlo de varias maneras:
- En nuestra sede, Casa de La Naturaleza, Avda. de la Playa, s/n, Castro Urdiales, viernes desde las 20,00h
- Por teléfono, en el 638065621 o en el 629415362.

Para hacerte socio del Grupo de Montaña Castro, pasa a conocernos por nuestra sede. Si no puedes, también puedes solicitarlo por email o teléfono y te informamos. También, deberás proporcionarnos dos fotos de carnet para la ficha y los datos correspondientes.

Nuestro número de cuenta: 
        ES41 2048/2028/71/3400033752
 de Caja Cantabria (Liberbank) en los ingresos hay que poner nombre y apellido en el apartado concepto(si os quieren cobrar por ello, no lo pongáis y nos hacéis llegar el recibo por correo o whatsaap). También se pueden hacer ingresos en los cajeros automáticos sin coste.

Ventajas de ser socio: pagarás dos euros menos en las salidas, podrás alquilar material (raquetas, crampones, piolets...), recibirás información sobre temás de interés y podrás participar en actividades específicas para socios.

Desde el Grupo de Montaña Castro recomendamos encarecidamente estar federado, ya que dispondrás de un seguro de accidentes y rescate, asistencia médico-sanitaria, reconocimiento médico gratuito y de un beneficio económico en refugios de montaña y teleféricos. Si quieres, nosotros te tramitamos la licencia federativa. Sólo tienes que hacer un ingreso de 68 euros (modalidad básica B) junto con la cuota de socio en la misma cuenta anterior y hacernos llegar tus datos.

La cuota de socio del club para el año 2018 es de 22 euros.