Contacto. ¿Cómo hacerse socio?

Para contactar con nosotros puedes hacerlo de varias maneras:
- En nuestra sede, Casa de La Naturaleza, Avda. de la Playa, s/n, Castro Urdiales, viernes desde las 20,00h
- Por teléfono, en el 638065621

Para hacerte socio del Grupo de Montaña Castro, pasa a conocernos por nuestra sede. Si no puedes, también puedes solicitarlo por email o teléfono y hacer el ingreso en la cuenta: 
        ES41 2048/2028/71/3400033752
 de Caja Cantabria (Liberbank) con tu nombre y apellidos en el apartado concepto(si os quieren cobrar por ello, no lo pongáis y nos hacéis llegar el recibo). También, deberás proporcionarnos dos fotos de carnet para la ficha y el carnet.

Ventajas de ser socio: pagarás dos euros menos en las salidas, podrás alquilar material (raquetas, crampones, piolets...), recibirás información sobre temás de interés y podrás participar en actividades específicas para socios.

Desde el Grupo de Montaña Castro recomendamos encarecidamente estar federado, ya que dispondrás de un seguro de accidentes y rescate, asistencia médico-sanitaria, reconocimiento médico gratuíto y de un beneficio económico en refugios de montaña y teleféricos. Si quieres, nosotros te tramitamos la licencia federativa. Sólo tienes que hacer un ingreso de 66 euros (modalidad básica) junto con la cuota de socio en la misma cuenta anterior.

La cuota de socio del club para el año 2017 es de 22 euros.