sábado, 3 de enero de 2015

Premio Honorífico a la DEPORTIVIDAD





Muchas gracias al Jurado de la XIX Gala del deporte Castreño por tener en cuenta nuestros 25 años de historia. Pero nuestro actual Grupo es el último eslabón de una cadena fuertemente anclada en sus comienzos por la mítica Ana Giralt, verdadera alma mater del Grupo de Montaña Castro y por todos los valientes que acometieron su fundación, algunos de los cuales aún continuan luchando por el GMC, como Conchi, Paco Mañeru y Julio.

El premio es para todos los que han formado parte del Grupo en cualquier momento, especialmente en los malos, sin darse por vencidos, como Román y Tino. O cuando Paco Moreno, Tina y Fernando se hicieron cargo de la Junta Directiva para que el GMC siguiera adelante. Faltan muchos por nombrar, pero el agradecimiento es para todos, porque sin ellos no podríamos haber llegado a ser el Grupo de hoy.

Y muchas gracias, también, a todos los que formáis parte hoy en día del Grupo de Montaña Castro, especialmente a la Junta Directiva y a los que siempre estáis dispuestos a ayudar en los eventos que organizamos y a los simpatizantes que acudís a ellos. Muchas gracias a todos vosotros.

Por último, un recuerdo muy sentido para los que nos han dejado. Siempre en nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.